miércoles, 2 de diciembre de 2009

MADRE

La madre que me pario, esa madre que tres dias espero en el hospital para parir, la que despues me cuido, yo me moria (dicen), en mis primeros meses de vida, ella siempre a mi lado, consiguio que yo viviese.(Gracias al doctor , que hace poco fallecio .Tambien lo recuerdo).

La madre que trabajaba, por que eramos pobres, y me dejaba solo en casa de muy pequeño y alguna vecina venia para llevarme al cole.La casita que viviamos en medio de la nada ,una chabola donde el perro me enseño a andar jejejeje, que recuerdos y mi madre persiguiendome.

La madre que con el paso del tiempo, consiguio salir adelante con una familia a la espalda, la madre que se dedico luego solo (es mucho) a poder educar a sus hijos, y estar por su marido, la madre que yo hacia enfadar de pequeño y no tan pequeño, recuerdo la madre que alguna vez me atizo , por algo seria.

La madre , esa madre que casi nunca le dije te quiero, solo de muy pequeño, luego cuando te haces mayor la verdad es que la odias .No te deja hacer cosas que tu quisieras.

Las salidas en moto yo en el sidecar y ella detras de mi padre, con ese pañuelo en el pelo.

La madre con los años fueron pasando rapiamente, cuando a los 14 años se alegro de mi primer trabajo, ella era muy alegre, jovial y vital.

La madre que me pario , para estar en este mundo, no se si para bien o para mal.

La madre que se puede decir de una madre, siempre atenta y amable, demasiado a veces.

La madre que con el tiempo veia que no estaba bien, lo disimulaba,tampoco comprendia por que , el pelo se le fue cayendo, y tenia pelucas , yo era joven , otros tiempos,,,,,,,,,

Pero seria sobre los 20 años , cuando una llamada del hospital me dijeron no tenia solucion,
tres mese despues se fue, aun recuerdo la cama del hospital y ella no muy lucida me dijo" tenias que irte a Mexico" era una frase que no se muy bien de donde le vino , pero fue una de sus ultimas palabras, recuerdo tambien a mi padre diciendo " no la molesten mas , no experimenten con ella, dejenla morir y en paz." duro unas horas solamente.

La madre, recuerdo el entierro, no llore ni por asomo, fue un dia para mi muy especial, estaban mis amigos, esos amigos de juventud, recuerdo a todos los que asistieron, fueron bastantes, mi madre era muy querida , no sabia de tantos amigo suyos yo solo estube com mis amigos.

La madre, que muchas veces he encontrado a faltar para decirle , miles de cosas, seguramente mi vida cambio cuando ella falto.

La madre que no vio como su hijo a salido adelante , se caso, la madre que no pudo ser abuela, la madre que reconozco me hacia falta de cuando en cuando .

Esa madre es hoy, recordada por su hijo , no se por que , pero hace 30 años que estoy solo.

Sin madre. una persona tiene algo que le falta, sobre todo si era joven,,,,,,,,,,,,,,,,,

4 comentarios:

  1. Ya me has hecho llorar.....yo también soy madre y soy hija. Como hija dí por el culo lo mío, ahora que soy madre me doy cuenta de lo egoistas que somos los hijos y sabes porque? Porque una madre da la vida por un hijo, su tiempo, su amor, se exclaviza por sacarlo adelante y no por obligación, sino por amor. Un amor tan grande como el universo y que ningún HOMBRE podrá recibir, solamente UN HIJO.
    Cuanto mas pasa el tiempo, mas necesito a MI MADRE.
    UN BESO PEDRO.
    Y pon el título del post en otro color mas alegre. JAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Yo también he llorado, yo también perdí a mi madre, yo también la echo de menos, mi vida cambio radicalmente cuando la perdí, aunque yo si pude disfrutar de ella más que tu, también por eso mismo tengo más cosas que recordar y ...

    ... Ánimate amigo mio, lo que hemos perdido no lo podemos recuperar... Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias, no se como expresar mi gratitud,un beso.
    Tampoco se como funciona, pero ire poniendo historias jajaja

    ResponderEliminar
  4. Acabo de leerte....mis silencios te acompañan...Yo tenía 22 años cando viví la misma experiencia...han pasado ya muchos años desde entonces y....en mi recuerdos sigue viva...

    ResponderEliminar