viernes, 27 de noviembre de 2009

LA SAUNA


Estaba yo un dia conectado al ordenador, viendo imagenes , cuando de repente se me aparecio una MUSA, tenia una pagina donde explicaba unas emociones , unos sentimientos de los cuales no podria escapar nunca mas. Me quede leyendo como extasiado los comentarios , relatos y la temperatura me subia por el cuerpo a cien por hora, yo solo imaginando como podia ser aquello que mis ojos leian. En fin que la calentura llego a tan alto grado que no podia aguantar mas, me notaba una tremenda ereccion en mi miembro y empezada a hincharse de tal manera que tenia que poner remedio aquello, en ese momento me acorde, ....mi señora estaba en LA SAUNA, decidi yo tambien ir con ella, no me gusta mucho el calor y dentro es horrible , pero tenia que ir , al dirigirme hacia alli ,mis pensamientos estaban todavia pensando en todo lo que habia leido, tenia el miembro ya fuera de los pantalones , pensaba que me estallaria antes de poder llegar, pero no. Entre en la sauna ya completamente desnudo, a mi señora le extraño que yo fuese, sabe de mi fobia al calor y estaba tumbada completamente desnuda en la parte superior, a ella le encanta el calor, yo que estaba ya caliente me tumbe en la parte inferior, pero solo un minuto, tenia ella que verme con mi miembro erecto y gordo, me miro como pensando y a este que le pasa, me levante y empece por lamerla toda, empezando por el cuello y orejas , susurrandole un sinfin de cosas, luego baje hacia los pechos, estaba sudando pero ese calor me ponia mas encendido, pase la lengua por su estomago y baje un poco mas hasta llegar a su FLOR empece con lametones suaves, luego mas rapido, ella cogio mi miembro con la mano, y lo iba moviendo de arriba para abajo suavemente, cambie de posicion y en un momento teniamos los dos los respectivos miembros en la boca, el mio ya casi a punto de explotar, mi lengua habia subido el ritmo, le chupaba , le sorbia , ella gemia con pasion .Era una sensacion extraordinaria como lo que habia leido antes en el relato de mi MUSA, imaginando cosas que nunca hubiese creido poder sentir.
No podiamos mas , por lo cual esta vez me puse encima de ella, normalmente me gusta mas al reves sentir su peso encima del mio, pero que caray me daba todo igual, hicimos una cabalgada juntos hasta llegar a un orgasmo conjunto impresionante, la descripcion seria como un volcan en eruccion con lava explotando sin parar.Mi mujer debia pensar que me habia vuelto loco pues esa vez fue muy especial. Luego nos duchamos pero yo aun tenia el miembro erecto ella se dio cuenta de ello , empezo a manosearlo con jabon, luego el agua fria y mi miembro alli continuaba a punto de caramelo, ella se arrodilo y muy despacio de lo introdujo en su boca, yo estaba pensando todavia en el relato que habia leido hacia un rato, las sensaciones experimentadas antes retrasaban mi exaculacion, pero al final salio un torrente se semen que nunca hubiese dicho yo poder tener dos orgasmos seguidos con tanto liquido, fue fenomenal ......................
Por eso doy gracias a mi MUSA ,una Musa que con sus relatos me hace sentir feliz aunque he he reconorlo, tambien alguna ves me he masturbado pensando en ella.
Ahora cuando tengo ganas de sexo primero leo un poco , me animo , me caliento y cuando estoy con mi mujer todo es mas exitante que antes. Por ello doy gracias a mi MUSA particular.
Un beso para ella.

2 comentarios:

  1. Uffffffff.....joder, menos mal que no sabes expresarte, que sino..........ufffff.
    Cuanto disfruto oyendo ésto, me encanta que la gente se emocione leyendo relatos y luego haga feliz a su pareja.
    PRECIOSO TEXTO DON QUIJOTE.
    UN BESAZO.

    ResponderEliminar
  2. Gracias MEDEA un besazo, tu si sabes expresarte, y hacer sentir algo especial a todos los que te leemos un beso muy fuerte....

    ResponderEliminar