jueves, 17 de diciembre de 2009

MI AMIGA ANA


Por la mañana estuve hablando con Fermin, un amigo y me comentó que Ana estaba enferma, una amiga común de los dos. Por la tarde al salir del trabajo me acorde de Ana y pasé por su casa, ya que quedaba cerca.
Me encontré que Susana entraba, Susana comparte piso con Ana , me hizo pasar y llamamos, pues no se veía a nadie por el piso, entonces oímos que Ana nos llamaba, estaba en el dormitorio.Esta en la cama con un poco de fiebre.Nos sentamos uno a cada lado ,sentados en la cama y estuvimos hablando un rato.
Susana se disculpó tenia que ir a comprar , dijo ahora mismo estoy de vuelta.
Fue entonces que cuando Ana puso su mano sobre su pierna, me dijo ..............tengo hambre.
Le dije te preparo algo, ella dice no ummm , y con un movimiento de mano que subía sin parar por mi entrepierna.
En ese momento note que mi miembro había recibido una descarga eléctrica, ella desabrocho mi bragueta, y mi polla se puso mas tiesa, me levante y quite los pantalones. Al separar las suaves sabanas vi ese cuerpo desnudo.....
Entonces contemplé extasiado el enorme esplendor de sus pechos, mi mirada bajó hasta su entrepierna, el coño con un pelo muy bien arreglado, corto y bien definido como una sonrisa púbica...poco a poco me acerque a ella le bese con pasión, mientras mi mano acariciaba suavemente sus senos, luego lentamente se fue deslizando para abajo,,,,, al llegar a su pubis mis dedos empezaron a hacer un masaje de abajo hacia arriba lentamente,,,, todavía estábamos compartiendo saliva , pero mis dedos empezaron a meterse en ese agujero de placer, me separé de ella y en el lugar que ocupaba hasta entonces mi mano , puse la cara, que olor desprendía ese coño...aroma dulce....ufff como me excitaba, empecé a chupar y mover mi lengua por tan preciado manjar.

Entonces ella me dijo quítate los calzoncillos y ponte de aquí hacia allá....quería ella sorber mi sexo y noo lo dudé ya que en mis calzoncillos no cabía ya mi miembro. Me quité la camisa, nos tumbamos haciendo el 69 ,ella con su lengua empezó a repasar todos los rincones de mi aparato, mientras yo chupaba su coño y de cuando en cuando le introducía mis dedos, sus pelos me hacían cosquillas en la nariz y en la barbilla ,era maravilloso ese perfume , sus fluidos , mi saliva...Yo notaba también una succión ahora mas intensa notaba los labios alrededor de mi pene, y notaba que cada vez ella se lo introducía mas en su interior, me estaba volviendo loco, como succionaba cada vez con mayor intensidad.
Ella de vez en cuando gemía de placer , pero mi miembro le impedía decir muchas cosas, lo sacaba de su boca lo introducía otra vez yo estaba a punto de estallar , cuando ella se liberó de mi polla...gritó...en ese momento noté un chorro en mi boca, su orgasmo había llegado ,sorbí con placer el néctar regalado por ella, seguía yo todavía lamiendo el coño, cuando ella me dice, sal de aquí y poseeme.
Que estampa con mi polla tiesa como un cañón, deshice la posición, le cogí las piernas y se las levante y me acercaba a ella con el mástil tieso, le puse las piernas encima de mis hombros y fui como desesperado con mi artilugio completamente armado hacia su coño. Le introduje la polla que estaba a punto de caramelo, con las chupadas que le había dado, ella después del orgasmo anterior esperaba mas y no iba yo a defraudarle. Mis manos se aferraban a sus tetas como lapas , pellizcando el seno y palpado , manejándolo, ,,mi polla ya en su interior hacia un movimiento cada vez mas rápido, ella volvía a gemir y yo con cada entrada y salida estaba mas excitado , ella arqueo su cuerpo hacia arriba , supongo para notar mas placer, yo fui el primero en gritar esta vez , pero ella me siguió de inmediato, mi semen inundó su cavidad,su orgasmo y el mio había llegado justo a tiempo.
Aun le tenía mi miembro haciéndose mas pequeño introducido en su coño, cuando se abre la puerta...era Susana, dijo ya estoy aquí, y se nos quedo mirando ...boquiabierta.
Ana eres una pillina, muy putita... tu has tenido lo tuyo y yo ahora quiero lo mio. Yo me acosté al lado de Ana e intente taparme, pero Susana dijo ponte en el sillón ese que hay aquí y mira. Sumiso, tomé mi camisa y le hice caso...entonces ella abrió un cajón de la cómoda y saco un vibrador con forma de pene tamaño XXL........

Pero esto sera en un próximo relato.

4 comentarios:

  1. Vaya calentón....uffff...y con muchas ganas de leer lo próximo. A ver como te apañas..jajaja.
    BESAZO

    ResponderEliminar
  2. Gracias, pero no se si sera este o el proximo año.
    Beso..

    ResponderEliminar
  3. Eso... a ver cómo te apañas :P
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Joeeeeer... (me has dejado muda)

    ResponderEliminar