martes, 8 de diciembre de 2009

EL DESPERTADOR


Estoy en la cama, un zumbido me penetra en la cabeza, me giro y le doy al despertador para apagarlo, que dolor de cabeza, dios mio que hice anoche.
Recuerdo la fiesta de Rafa, unos cuantos Cocteles, y a dos mujeres (pasion) y (sensacion) recuerdo sus vestidos ceñidos al cuerpo, eran muy cortos no llevaban sujetadores saltaba a la vista, sus colores en un tono rojizo como de pasion uno , el otro era sensacional, por eso les puse esos nombres.Las observaba todo el rato se decian algo al oido , mas bien se comian la oreja , les vi dirijirse hacia arriba la escalera, las segui con la mirada, luego me levante y fui para la escalera, mire para arriba y solo pude ver sus hermosos culos , no llevavan bragas (ni tangas) me parecio a mi, senti un escalofrio por todo el cuerpo.Abrazadas las dos dandose besos.Me subio una sensacion rara y fui a ver si las localizaba, al llegar al piso superior, habia muchas puertas , estube poniendo la oreja en algunas pero no se llegaba a oir nada, al final del p
asillo habia un pequeño balcon, sali y encendi un cigarrillo me tocaba el aire de la calle, pero al mirar a una ventana vi a una mujer (sensacion) como si cabalgara, solo le veia la cara y un trozo de pecho de cuando en cuando, me calento un poco , me imagine que podia estar haciendo, conte las ventanas y mire al pasillo para buscar la puerta en la que estaban.Me diriji hacia ella, y abri la puerta muy sigiloso,me quede pasmado,los dos vestidos en el suelo, los zapatos tambien y nada mas, tenia razon ni sujetadores ni bragas ,la una estaba estirada panza arriba con los pies en el cogin, boca arriba , la otra arrodillada encima, la de debajo le lamia con la lengua su coño, la de encima disfrutando con los ojos cerrados y magrandose sus senos.
Tardaron un poco de detectar mi presencia cuando "sensacion" al fin me miro, un color rojo debio inundar mi cara, "pasion" paro un momento su trabajo , y miro tambien ,me debia estar viendo al reves , "sensacion" se puso un dedo delante de la boca, como diciendome que no dijese nada, y con las manos hizo un gesto para que me acercara, me acerque mi miembro se habia puesto ya tieso , al acercarme vi que "pasion" no tenia vello pubico estaba depilada y que tenia tambien un vibrador que se pasaba por los labios de su vagina introduciendolo de cuando en cuando, "sensacion" me paro cuando sus manos,tocaron mi cinturon y empezo a desabrocharmelo,los pantalones al cayeron al suelo , mi verga estaba todavia prisionera del slip y al tirar de el hacia abajo , fue como una catapulta, subiendo energicamente solo, cogio mi culo y me hizo acercarme mas hacia ella,lentamente empezo a pasar su lengua por mi polla que estaba como encantada con aquel par de mujeres, me lamia el escroto,el prepurcio toda la verga y al final me lo rodeo con sus labios carnosos y empezo a chupar, "pasion" habia vuelto a sus trabajo, seguia lamiendo y el consolador cada vez entraba y salia con mas frecuencia de su coño, al mismo tiempo "sensacion" habia aumentado sus succiones me estaba poniendo frenetico , estaba a punto de correrme, en su boca , pero no fue asi, ellas gemian de placer las dos estaban corriendose mutuamente se les veia en la cara un momento despues pararon sus actos.


Me quede atonito, con la polla tiesa sin saber que hacer jajajaja tambien vi el pubis
de "sensacion" con un dibujo recortado parecido a un corazon, ellas se separaron y pude apreciar todo el cuerpo entero de las dos , uno mas moreno que otro, pero no podria decir cual me gustaba mas ,los pechos de ellas iban respirando con mas tranquilidad me hicieron un gesto para que me pusiera en medio de las dos pero sin decirme nada, me dejo atonito tanta belleza me tumbe en la cama boca arriba , mi erecta verga todabia estaba esperando algo mas ,me lance a por los senos de "pasion" pequeños muy bien puestos , pero no me dejo pusieron mis manos al cabezal de la cama , y en voz susurrante me dijeron que estubiese quieto , yo estaba estirado todo para ellas con las manos sin poder coger ni tocar nada jajaja ,entonces "sensacion" se arrodillo sobre mi cara , ofreciendome un espectacular regalo su "corazon" depilado y una almeja humeda por lo que habia pasado anteriormente ,una vulva espectacular con unos labios carnosos como no havia visto jamas.Empece a lamer, meter mi lengua por cada parte de sus partes sorber todo ese perfume que tenia me entaba encantando.
Pero entonces "pasion" se puso detras de ella y empezo a sentarse encima mio, cogio mi miembro y se lo introdujo dentro del coño ,lentamente, supongo que no habia tenido tanto miramiento con el consolador , fue una entrada lenta pero sus jugos resbalaban por mi pene produciendome una sensacion indescriptible.Paso sus manos abrazando a "sensacion" cogiendo sus pechos, por cierto increibles pechos con lo pezones de punta que estaban y los empezo a manosear, se levantaba arriba y abajo mi pene estaba encantado , mi lengua recorriendo un territorio prohibido , empeze a oir gemidos de gozo de las dos mujeres, parecia que se corrian y mi polla cada vez mas gruesa a punto de,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.
Que es ese zumbido, mierda el despertador, le he dado diez minutos mas y vuelve a tocar , miro mi aparato y viendo como esta, tengo que acabar manualmente lo que habia empezado , me masturbo energicamente hasta brotar el semen con una fuerza tal hasta la pared queda manchada , me hubiese gustado acabar con las mujeres jajajaja.
Otra vez sera.

2 comentarios:

  1. jajajaja.....QUE PUTADA. Siempre ese dichoso chisme toca a punto de caramelo....ojalá hubiese estado yo a tu lado, no se, por dos igual no valgo, pero por tres igual si...jajaja.
    PRECIOSO. SUBLIME.
    UN BESO

    ResponderEliminar
  2. Genial eres tu, espero con impaciencia tu nuevo relato.
    Me hubiese encantado que fueses tu jajaja.
    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar