viernes, 11 de diciembre de 2009

DESCONOCIDA


Eres tu la desconocida amiga, a la que suplico que seas visible.

Eres tu la que me da fuerzas, para seguir adelante.

Eres tu la que me dio vida , en la soledad.

Eres tu la que me imagino, en la oscuridad.

Eres tu la que esta conmigo, en mi mente.

Eres tu la que pone pasion, donde no la hay.

Eres tu la que me inspira, para seguir adelante.

Eres tu la que llevo en el corazon, para siempre.

Eres tu la que puso mi corazon, ardiente.

Eres tu la que abrio la llama, de la pasion.

Eres tu la que me llama, y no encuentro.

Eres tu la mas y mejor amiga, que tengo.

Eres tu la mas divina , de mis pasiones
Eres tu la mas ............................
TODO LO QUE NECESITO ERES TU .SIGUE CONMIGO PARA SIEMPRE.

3 comentarios:

  1. Y quien se va a negar a tan maravillosa petición?.....Haces sentir a una mujer la reina del firmamento.
    UN BESAZO SINCERO

    ResponderEliminar
  2. Gracias, por todo y por lo demas tambien.
    Un beso de corazon.

    ResponderEliminar
  3. A veces pienso que al leeros me estoy metiendo en una conversación privada, jajajaja. Pero supongo que si lo escribes será para que te leamos.

    ResponderEliminar