domingo, 7 de febrero de 2010

MI AMIGA ANA II


Yo estaba sentado en el sillón, Susana con el consolador en la mano, empezó rápidamente a desnudarse entonces contemple ese cuerpo estaba muy bien proporcionado,con unas curvas geniales, los pechos eran pequeños pero muy firmes tenían ese tamaño ideal que me gustaba a mi , luego al bajarse las bragas vi que ella estaba completamente depilada pues no tenia vello en el pubis, eso me encanto , tenia un tatuaje en el culo y se acerco a la cama completamente desnuda.

Ana estirada en la cama con las piernas bien abiertas, enseñando ese poco de vello encima de su sexo, pero su coño abierto al máximo.
Lentamente miraba como el consolador se acercaba a aquel coño que parecía palpitar con una vida propia,Susana no la hizo esperar mucho empezó a lamer el consolador y a metérselo en su boca para lubricarlo y lentamente se lo metió todo dentro del coño, su cara parecía como posesa y se le notaba que disfrutaba metiendo aquel aparato en el coño de Ana...lo metía...lo saca, le ponía la boca le sorbía el coño y otra vez adentro,las manos acariciaban los grandes pechos , le recorrían todo el cuerpo, le ponía el dedo en la boca y Ana lo chupaba. Estuvieron un rato así, luego se puso con las piernas abiertas y un poco inclinada acercando su coño al de Ana y juntaron sus húmedos pero cálidos órganos, lo cual me pareció que Susana estaba deseando hacia rato restregaban coño con coño, gemían, susurraban,se acariciaban sus pechos se masajeaban sus cuerpos.

Al fin Ana le cogió el consolador se separo un poco y lo introdujo en el orificio de Susana estaba lubricado por la excitación. Ella no había probado nada aun y cuando le entro su cuerpo pareció que se electrizaba, empezó un movimiento de adelante hacia atrás y al cabo de un rato, la cara de Ana cambio. Le dijo ponte a cuatro patas, ella cambio de postura , Ana empezó a chupar el consolador y le echaba saliba en el culo a Susana y yo mirando como el misil se acercaba al objetivo, lentamente fue entrando en la gruta lo metía y sacaba. Ana con la otra mano se estaba masajeando sus partes la veía introducirse un, dos ,tres dedos, se pellizcaba y masajeaba fuerte. Susana disfrutaba con el consolador en el culo y yo seguía mirando, estaba extasiado,pero sentía algo crecer en mi.

Ana dejo el consolador en el suelo, Susana se dio la vuelta y se pusieron las dos a lamer una el coño de la otra, que estampa que estaba contemplando yo ,dos mujeres comiéndose a morir.

Y mi miembro estaba creciendo por momentos, lo observaba y crecía, estaba vivo...no sabia si ir a la cama o masturbarme allí mismo yo solo, no quería interrumpir el espectáculo que veían mis ojos.

Ellas seguían comiéndose, las lenguas se movían muy rápido dando placer la una a la otra, empezaron ha decir barbaridades, como comes puta, si así no pares sigue comeme el coño so puta, que estas disfrutando amor, mas rápido y sigue que me corro,,,yo también,,,,y algún gemido sus cuerpos se arqueaban de placer y goce, y yo me empecé a masajear mi miembro que estaba erecto a mas no poder, sus gemidos aumentaron, yo sentía el placer que les venia.

Ellas estaban llegando al éxtasis, un chorro de placer inundo sus caras, poco a poco se fueron apartando y me vieron a mi, en mi mas dedicada pose, masturbándome solo.



Se miraron entre ellas sus ojos se iluminaron, yo pare de masajearme, me intrigo su mirada y vi que bajaban de la cama y venia hacia mi a gatas,,,,,,, gatas es como las imagine miraba sus cuerpos acercarse, los pechos de Ana moviéndose de delante atrás movían lentos, los se Susana no se movían al ser mas pequeños,,,ellas se mojaban si podían mas sus labios que estaban chorreando, me venían a comer.



La primera que llego Susana que empezó a chuparme los testículos,una sensación recorrió mi cuerpo , yo sentado en el sillón me puse bien en la punta , solo un trozo de mi culo se apoyaba, y en esas Ana con la boca abierta se saca la lengua y empieza a lamer el prepucio, que gusto que sentía, cada una haciendo una cosa distinta. En esas Ana con la boca abierta me succiona el pene,entra me mueve la lengua y saca la boca, Susana aprovecha y me chupa el miembro lo succiona y así una y otra vez se van comiendo mi polla que ya esta a ponto de explotar , veo sus caras riéndose y dándose besos y chupando mi polla no pudo aguantar mas y mi chorro de semen inunda la cara de Susana, pero Ana pone la boca y se traga mi segunda descarga y chupa mas mi sensación es de éxtasis total, luego se reparten el semen dándose un morreo todavía en el suelo.


Desde ese día cada vez que puedo me paso por casa de Ana, solo para saber si se encuentra bien, y de paso ver a Susana........... y de cuando en cuando repetimos mas experiencias los tres.......

7 comentarios:

  1. Habéis formado tres columnas importantes que no se deben dejar ... y volver a vivir intensamente.

    Néctares

    ResponderEliminar
  2. Realmente excitante...me has puesto a tono. Me imagino las dos deleitándose contigo y tu para dos. ufffff....
    YO TAMBIEN QUIERO.
    BESO ETERNO

    ResponderEliminar
  3. Nectar... Gracias.
    Lo de las columnas,,,, y volver a vivir,,,,
    me ha impactado....Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Medea... si algo consigo ya esta bien, mi imaginacion esta contigo.....Cuando quieras repetimos...UN BESO RELAMPAGO....

    ResponderEliminar
  5. Muy caliente tu blog... entrare con mas tiempo

    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Juank. Un saludo siempre seras bien recibido

    ResponderEliminar