martes, 26 de enero de 2010

EN LA DISTANCIA


Siento una extraña sensación,
sensación de placidez, tranquilo, relajadado.

Has hecho vibrar mi cuerpo por completo.

Tu imagen frente a mi,
mi mano en mi miembro.
Será por que hace un momento
has estado en mi mente y no
pudiendo reprimir mis mas
bajos sentimientos, hemos jugado,
besado, acariciado, lamido,bebido,
mordido, apasionado, extasiado...
Mi imaginación ha puesto
el resto...he disfrutado.

Solo darte las gracias,

por lo que me haces sentir,

imaginando nuestros cuerpos

desnudos y dándonos placer.



Te quiero.

5 comentarios:

  1. Lo importante es saber que ella está, aunque sea en la distancia. Muchos estando cerca tienen menos.
    UN BESO

    ResponderEliminar
  2. Una buena forma de pensar, y sentir en la distancia ¿ O en la cercanía? ..... uhmm, nunca se sabe.

    Néctares

    ResponderEliminar
  3. Gracias.... la imaginacion es tan real.. que la lejania no importa.
    Medea...... un Beso.
    Néctar..... un Saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué significa tu nick, el nombre de tu blog?...

    ResponderEliminar
  5. No existe la distancia cuando se siente con tal intensidad.
    No sea cual de tus entradas me fascina más, eres terriblemente sensual, dulce, erotico.. ummm...
    besos, besos, besos

    ResponderEliminar