viernes, 19 de febrero de 2010

EL CARTERO EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

Ahora haciendo la cena, me he acordado de lo que ocurrió en casa de Alicia. Ella me había invitado a cenar y como somos compañeros de colegio, acepté su invitación.

Al llegar a su casa me invito a pasar y me dijo "está casi todo listo". Yo le entregué una botella de vino que había comprado para la cena y me dijo que me pusiera cómodo que iba a cambiarse de ropa y que empezaríamos a tomar un aperitivo.... dejó la botella en la mesa y desapareció por la puerta.
Yo era la primera vez que estaba allí, y me entretuve mirando los cuadros de las paredes.
Me senté en la silla, mire la mesa muy bien puesta por cierto con todo tipo de detalles, con unas velas encendidas desprendían un olor dulzón, cubiertos , copas .......pensé que tenia buen gusto.

Alicia no es que fuese ese tipo de chica despampanante, era una chica con un buen físico pero no destacaba por su belleza. Eramos simplemente compañeros de profesorado y solamente habíamos hablado de nuestras cosas con alumnos que teníamos en común.

Ella salió.

Se había puesto un vestido color lila bastante ceñido y corto, marcando toda su figura. Estaba realmente bonita. Abrimos la botella de vino y tomamos una tapas mientras nos reíamos contando anecdotas.

Se levantó para traer mas cosas ,,no quiso que la ayudase y esperé.

Trajo una crema de champiñones adornada con canela y perejil por encima , por cierto que estaba buena, y a mi las cremas no es que me gusten mucho pero me entro muy bien....

Seguíamos contando cosas esta vez un poco mas personales, por que estábamos solteros, que si un novio, yo una novia........

Se volvió a levantar y esta vez la mire bien,,, el vestido ceñido y ninguna marca, pensé que no llevaba nada mas debajo y al irse alejando me fije en ese culo muy bien dibujado por el vestido. Regreso con un estofado de carne con verduras que estaba de muerte, también otra botella de vino..Seguíamos comentando mas cosas, por que la vida da muchas vueltas y que lo pasado esta olvidado , que hay que vivir al día,, esas cosas...

Yo, no se si fue el vino o que, pero empecé a verla con otros ojos...era bella, divertida, muy liberal en cuestiones de sexo, no tenía ningún tipo de tabú...y yo empecé a relajarme.

Se levantó.

Esta vez miré sus piernas pues el vestido se le había subido un poco mas de lo normal al estar sentada.. ella rápidamente tiro de él hacia abajo.

Dijo ahora traigo los postre,, estaba sentado , pero mi mente había echo de las suyas y me imaginaba cosas,,, que me estaba poniendo malísimo...



Regreso puso el postre en la mesa, yo no me fije que era, por los nervios se me cayó la cucharilla al suelo, me arrodille para recogerla había ido a parar debajo de la mesa, al mirar de encontrarla mire levantando un poco los ojos, y mire las piernas de Alicia. En ese momento me entro tal acaloramiento , pues me fije que no llevaba bragas, sus piernas no estaban separadas pero se veía un pequeño trozo de carne al final de las piernas debajo del vestido...ufff. Mis manos se fueron solas hacia las piernas,,,mis manos las acariciaban y seguían hacia arriba al llegar a sus muslos por la parte interior,,, Al llegar ahí, una voz que decía que no la encuentras....... no esta por aquí sabes, pero puedes mirar bien...



Entonces abrí un poco las piernas de ella y comprobé que cierto era lo que veía, un coño muy bien rasurado, con unos labios que me decían "cómeme".

Mi cabeza se estaba acercando. Ella me dijo algo como que estas haciendo?.. como te atreves?....no .....no

Pero yo seguía en conquistar mi objetivo: su coño. Mis manos seguían subiendo por los muslos , empujando el vestido mas arriba y noté como ella no puso resistencia. Se levanto un poco de la silla para poder subir su vestido con mis manos y ellas llegaron al culo. Con el vestido puesto en la cintura, mis manos bajaron un poco para manosear y humedecer aquel coño...

Le separe mas las piernas y ella se aparto un poco de la mesa para poder abrirse mejor. Y no pudiendo resistir mas me abalance de cabeza, a comer,,,,,, ese coño que estaba ya húmedo. Cuando lo toque con mi lengua, sentí una vibración y se extremeció entera. Su coño palpitaba y se sonrojaba. Estaba delicioso...ummm.

Entonces comencé a deleitarme del néctar de esa flor, unas pequeñas pasadas de lengua unas lamidas de arriba abajo, comiendo sus labios, bebiéndola entera....estaba enloquecido.
Entonces ella se sentó un poco mas adelante de la silla y solo estaba apoyada con un trozo de culo.
_____________________


Tenía un pié puesto en cada esquina de la mesa. Completamente abierta, dilatada, mojada y aquel hombre devorándome entera.
Estando tan abierta, simplemente su roce suave de lengua me hacía enloquecer.
Primero un lado, lento...luego el otro y mas lento...ummm....recorriéndome entera. Me hacía sufrir con sus evasivas. Yo quería que succionara mi clitoris de una vez, porque estaba a punto de estallar. Agarré su cabeza con mis manos y se la encajé de un golpe en mi sexo..ufff...que vista.
Es un placer de locos que te coman el sexo pero encima estar viéndolo desde arriba es demoledor.
Veía su boca completamente abierta, con todo mi sexo metido en ella, su labios eran ventosas mientras su lengua jugaba con mi clitoris. El de vez en cuando alzada la mirada para ver mi cara de lujuria, y cuando se cruzaba con la mia, chupaba con mas fuerza y mas pasión, como si quisiera quedarse con él en su boca eternamente.

Sigue, no pares o te mato....sigue..ummmmm....asi vida, me voy a correr y no puedo mas...sigue....Arqueé mi espalda sobre la silla y dejé que su boca me arrancara un aullido largo y profundo.
Cuando acabé, me colocó sobre la mesa con mis piernas sobre sus hombros y me penetró sin piedad. Era la misma escena que la película el Cartero siempre llama dos veces...bueno, en aquel momento El Cartero me estaba dando la correspondencia de todo un mes seguido sin respirar...bueno si, jadeando como un animal en celo. Allí se meneaba todo, la mesa, mis pechos, su culo, mi dedo en su boca hasta que llegó la hora de la carta certificada y me la entregó enterita en mi buzón....

Vaya que si me la dió....uffff...y riete tu del Nicholson.
_____________________________
Y aquí estoy hoy haciendo la cena.
Ahora vendrá mi mujer y dijo que traía postre.
Y yo pensando en el postre que me regaló Alicia en su País de las Maravillas.

2 comentarios: