miércoles, 7 de julio de 2010

LA BIBLIOTECA




  • Recuerdo el primer dia que entraste en la biblioteca, te sentaste en la misma mesa que yo, pero en el lado de delante y a la derecha,, me fije un ti,, me dije que mujer mas sensual,, tu pelo suelto libre, unos ojos preciosos, que despedian radiacion desde las pupilas, una cara bien configurada con una sonrisa encantadora,, y unos senos pequeños pero bien puestos...me miraste alguna vez y crei ver una sonrisa.



    Pero pronto ternime yo, tenia prisa por irme,,pero pense ojala mañana vuelva esa bella mujer.







    Pero claro a la mañana siguiente no apareciste, hubiese sido mucha casualidad,,, pero pasado unos dias volviste,, esta vez te vi antes que te sentaras,, llevabas una camisa blanca,un poco trasparente y se observaba que no tenias sujetador,, pero unos pechos pequeños hermosos bien proporcionados y firmes, y una falda por encima de las rodillas, clarita y unos zapatos a juego con la falda.



    Aunque mi mesa estaba libre te pusiste delante mio pero una mesa mas adelante y nuestras miradas estaban frente a frente, tu me miraste un par de veces y yo te mande alguna sonrisa pero muy timida,, pero cuando te fuieste a buscar algun libro al pasar por mi lado note una sensacion extraña,, una aroma que me desperto mis instintos pense que era la colonia que tenias,, al regresar con el libro ,, esa vez si que senti tu mirada clavada en mi,,, supongo que notaste como me subieron los colores, pues note como me mandabas una sonrisa picarona,,



    Aunque estabas lejos vi como te desabrochabas un boton de tu camisa, y como mis ojos se me marchaban a tus pechos,, no se veia mucho pero se intuia,, me estabas poniendo cachondo, tu me mirabas de vez en cuando,, pero yo estaba clavado en ti,,, tu mano se metia por la abertura de la camisa y un poco te masajeabas el pecho,, yo sentia una subida dentro de los pantalones que me parecia que fuesen a estallar.Pero entonces fue cuando yo no esperaba mas, que note como te levantaste un poco y tiraste de tu falda un poco mas arriba, te sentaste con las piernas cruzadas, pero desde mi posicion vi que no tenias bragas, eso me excito mas.. yo debia estar mas rojo que un pimiento,, y mi bulto en el pantalon no cabia, pero no podia sacarmelo alli ,,,ufff como me ponias, y en ese momento fue cuando te abriste de piernas,, ahora me queria morir,, alli estaba tu coño, resaltando en la blancura de tu piel, estaba depilado , y estando lejos se notaba humedo, yo creia morime,, tube que abrir mi bragueta para aliviar la presion, pero los calzoncillos impedian aun salir a mi mienbro y menos mal , pero que me hubiese hecho una paja alli mismo y mas rapido que nadie, imaginate de como estaba de caliente,, pero eso no fue lo ultimos que hiciste,,, te chupabas los dedos y te los llevabas a tus senos, y te dabas un masaje en ellos, tus pezones tambien estaban a punto de salirte de la camisa.Pero lo ultimo fue cuando tu mano bajo hasta tu coño y vi que te empezabas a masajear, y meterte los dedos, parecias disfrutar con aquello mientras que yo sufria un monton, tu cara parecia mas radiante, tus miradas se habian convertido en lascibas, y esa lengua que sacabas me ponia a mil...



    Yo entonces no aguantaba mas,,, me subi como pude la cremallera, pero parecia que se me asfixiaba la polla.. y me dije que voy al aseo,,,joder como estaba.



    Tu creo que adivinaste mis intenciones, porque cuando me lavante, tu tambien... la falda bajo de golpe, pero tus pechos seguian duros, un pezon se escapaba por la abertura de la camisa,,,en el medio del pasillo antes de cruzarnos me hablaste.



    Me dijiste, me puede ayudar a encontrar un libro, y antes que pudiese decirte algo me cogiste de la mano y tiraste de mi, hasta un pasillo estrecho lleno de libros, al final del pasillo habia una ventana pequeña, me hiciste apoyarme contra la pared y la estanteria ,, y en ese momento me dijiste, te ha gustado lo que has visto,, pues es tuyo tomalo, yo que estaba mas encendido que una maquina de vapor, te agarre y te di un morreo ,, tus labios carnosos se juntaron con mi saliba tus pechos salian de la camisa y me los comi, entonces tu me desabrochaste el pantalon, salio un paquete enorme,, pero cuando bajaste los slips salio disparada mi polla como un resorte. Recuerdo que pusiste tu boca en mi miembro y temble, estabas de rodillas y me empezabas a hacer una mamada, pero yo queria ese coño que habia visto, pero ya que estabas de rodillas te empuje hacia adelante y pusiste tus manos en el suelo para no caer, y en esas levante la falda y esa maravilla de culo que tenias estaba para comerselo, y no pudiendo resistir mas alla fue mi polla, me arrodille y como un perro te meti mi polla en el agujero del culo, un poco de saliva ayudo,, tu supongo que no era lo que esperabas , estabas caliente tambien .pero no dijiste nada solo un que haces,, pero ya estaba dentro te agarre las tetas hermosas con mis manos , entrando mi polla y sacandola agarrando tu culo con mis manos, estube un rato asi dale que dale y estuba a punto de correrme, y saque mi polla de ese culo hermoso,, pero queria ver tu cara al poseerte, nos levantamos,, te apoye en la estanteria, tu camisa hacia tiempo que estaba desabrochada, tus erectos senos se movian con total libertad,, mi polla tiesa no aguantaria mucho mas,,, tire hacia abajo tu falda , como estaba de rodillas puse mi cara en ese paraiso y empece achupar, pues me gusta ese sabor agridulce a coño, ese manjar que habia visto desde lejos ahora esta frente a mi, tu te estremeciste, creo que te gustaba sentir mi lengua recorriendo los agujeros de tu cuerpo estube un rato chupando, sentia tu respiracion y como te agitabas y me fui para arriba,,,te levante un poco del suelo y te meti mi enorme polla ahora si en el coño, tu me rodeaste con tus piernas , apretando tanto que casi me rompes las costillas, nuestras bocas unidas para no hacer mucho ruido,, y a quien en ese momento le importa el ruido, te ayudaba a tirar hacia arriba, pero tus brazos apoyados en la estanteria te servian de apoyo, estabas bajando y subiendo, y mi polla se deslizaba dentro y fuera.



    Hasta que al final no pudimos aguantar mas, intercambiamos nuestros fluidos en una corrida bestial pero silenciosa, gozamos un monton, y seguro que fue por el precalentamiento que me habias hecho,, joder como quedamos los dos despues , un rato todavia abrazados y mi polla todavia tiesa en tu interior, tu lo notaste y bajaste de mi miembro, me miraste a los ojos y me dijiste eso lo soluciono en un momento...ahora me apoye yo en la estanteria y tu me empezaste a chupar mi polla la condenada queria mas, que parecia como si con una sacudida no hubiese tenido suficiente, pero en un momento con tu boca en mi polla , note que volvia esa sensacion y volvio a estallar de placer esta vez tu te tragaste un poco de semen, pero mucho salio disparado hacia tu cara, y yo te hice levantar y te chupe la cara para limpiarte,,y chupe tus pechos tambien,,,, fue un polvo rapido , que nunca sabre cuanto duro,,,



    Pero cuando volvimos a nuestras mesas , ya estaban cerrando la biblioteca... desde aquel dia sueño contigo, y hasta espero que algun dia volver a verte por alla......

4 comentarios:

  1. Wawwwwwwwwww qué delicia de relato... caliente, explicito. Excelente

    ResponderEliminar
  2. Hola, preciosas letras van desnudando la pura y genuina belleza de este germinal blog, si te va la palabra encadenada, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos truhanes...

    ResponderEliminar